Términos y Condiciones

“Sorteo Mi Suerte Today”

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El “Sorteo Mi Suerte Today” pone a disposición de los participantes una plataforma digital para la administración de sorteos de bienes, de fácil manejo y garantizando la transparencia de los resultados, utilizando para esto sitios web o redes sociales públicas, manejadas por terceros como el caso de @enparalelovzla, de la cual tomamos como ganador los tres últimos dígitos de lo publicado como promedio para el día y la hora que se señala en la promoción del sorteo.
El “Sorteo Mi Suerte Today” podrán participar los habitantes de Venezuela.
La finalización de la venta de las acciones será el día pautado para el sorteo a las 12:00 horas de Venezuela.
La notificación del Ganador se realizará dentro de un plazo máximo de Dos (2) horas posteriores al Sorteo.

2. OBLIGACIÓN DE COMPRA

Es necesario hacer un pago de una acción para participar o ganar este concurso.
Los participantes podrán adquirir la cantidad de acciones que deseen siempre que estén disponibles.

3. ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso los residentes de Venezuela, ciudadanos de 18 años de edad en adelante. Para poder participar en este concurso, el participante debe estar debidamente registrado, o realizar el registro al momento de la compra, en www.misuertetoday.com, y aceptar seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas e identidad.

4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en cualesquiera de los Sorteos, constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Sorteo Mi Suerte Today, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de Mi Suerte Today, sobre todos los temas relacionados a los sorteos realizados. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

5. CÓMO PARTICIPAR

Para participar en este Sorteo es una condición esencial ser mayor de 18 años de edad, deberán visitar www.misuertetoday.com realizar la compra respectiva y aceptar los términos y condiciones, e ingresar los datos que se le soliciten en pantalla.
En todo caso deberá presentarse y mostrar la cédula de identidad personal para proceder a retirar su premio.

Para participar usted deberá:
Adquirir mediante el pago la(s) acción(es) de dos (2) o tres (3) cifras, según corresponda al sorteo; esto le otorga el derecho de participar en el mismo.

1. El participante manifiesta que en el momento de adquirir la acción recibe la información de la fecha y hora del sorteo.
2. El Ganador es quien haya adquirido la acción en donde todos sus números coincidan con los dos o tres últimos dígitos (según sea el caso) del promedio del valor del dólar publicado en el día y hora indicados para el sorteo en la plataforma de Instagram @enparalelovzla.
3. El Sorteo Mi Suerte Today se reserva el derecho de someter a revisión la metodología de obtención de resultados cuando lo considere necesario.
4. Los participantes podrán adquirir la cantidad de acciones que deseen siempre que estén disponibles.
5. Todos los registros deberán ser completos, veraces y ser enviadas por los participantes. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminado por el Sorteo Mi Suerte Today con la única obligación para este último, después de deducidos los costos de transacción bancaria, de realizar la devolución del monto cancelado por el participante.
El Sorteo Mi Suerte Today no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el o los Sorteos, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Sorteo Mi Suerte Today.

6. SELECCIÓN DE GANADORES

El Sorteo Mi Suerte Today se encargará de revisar que la obtención del ganador haya sido cumpliendo los términos y condiciones antes descritos.
El Sorteo Mi Suerte Today se reserva el derecho de posponer el Sorteo hasta cuarenta y ocho (48) horas antes de la fecha y hora prevista para realizar el sorteo.
El resultado y decisión que arroje el Sorteo Mi Suerte Today será final e inapelable.

7. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

Los ganadores serán notificados de su selección a través de la página de Facebook, Instagram y mensaje de texto. Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán retirar su premio una vez que el Sorteo Mi Suerte Today verifique que el Ganador envió toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.

8. PREMIOS

El premio a entregar ha de ser el ofrecido durante la promoción del sorteo haciendo énfasis en cuanto a la cantidad y calidad del mismo.
El Sorteo Mi Suerte Today se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable.
Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Sorteo Mi Suerte Today a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado. No se entregarán premios en dinero.
El valor de alguno de los premios pudiera ser gravable como ingreso. Una vez recibido el premio, cada ganador debe cumplir con todos los impuestos aplicables debidos en relación con dichos premios.
Mediante la aceptación de estos términos y condiciones el Ganador acepta que será exclusivamente responsable por el pago de todos los impuestos, erogaciones, cargos por licencia, registros y/o demás costos, gastos o requerimientos relativos a la recepción del premio, salvo que exista disposición legal aplicable en contrario.
El lugar de entrega de los premios será indicado en la página de www.misuertetoday.com, sin embargo, Mi Suerte Today se reserva el derecho de cambiar dicho lugar de entrega, previa notificación al ganador.

9. DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso al presente Sorteo, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Sorteo Mi Suerte Today el permiso de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Sorteo en los medios y formas que el Sorteo Mi Suerte Today considere conveniente.
Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.
Mi Suerte Today por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente Sorteo salvo acuerdo en contrario.

10. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico de un Participante se utilizará con relación al presente Sorteo, del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.
La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

11. RENUNCIA DEL PREMIO

El Sorteo Mi Suerte Today no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

12. CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD

En caso de que alguna disposición de los presentes términos fuera inválida en virtud de la ley, las normas o reglamentaciones del país en particular, sólo se aplicarán en la medida permitida.

¿Cómo puedo ganar?

Abrir chat